RCD.ESPAÑOL !

martes, 28 de junio de 2011

martes 28/6/11


Fui a buscar las notas en el instituto.
Me reencontré con mis amigos y compañeros de clase.

Debía estar en el instituto a las 10, pero me he encontré con mi amigo Fescu, que está con anguinas y fiebre.

Cuando llegué al instituto ya casi no había nadie. Todos ya tienían sus notas menos yo.

Iba con el miedo de saber si había aprobado castellano o no.

Mis padres me habían advertido, si llevaba a casa el castellano suspendido me quedaba todo el verano castigado :O

Ya no podía esperar mas, alguien estaba dentro de la clase hablando con la tutora.

De mientras, estaba hablando con los amigos de que habíamos hecho hasta la fecha....

Cuando de repente apareció la profesora de castellano. En cuanto la vi le pregunté como fue el examen de recuperación.

El examen se puntuaba de la siguiente manera:

7 puntos el examen+3 de la libreta.

Del examen saqué un 3 y de la libreta un 2.5.

Como todos sabemos 3+2.5= 5.5 !!

Aprobado !!

De repente se abrió la puerta de la clase,me pegué una carrera y conseguí entrar en la clase antes que las otras personas que estaban esperando.

Estuve esperando 20 minutos para que después cuando entré yo me dijo:

Al final has aprobado el castellano. Buen verano.

Tiene miga el asunto....

Entonces me despedí de los amigos y me largué a la piscina del geieg de st.nacís, con Sergi , Arnau , Picard , Miki ,Jordi , Nico , Juli , y pasamos todo el día allí.

Conocimos a una socorrista muy guapa. Se llama Sara.

Lo mejor del día fue cuando nos metimos en la piscina pequeña, que empezamos a salpicar a la gente que había allí...

Fue una guerrilla pero nosotros les intimidábamos con nuestro grito de guerra. OOORRGHH.

Lo peor del día fue la quemada que me llevé a casa.


EN LA IMAGEN DE ARRIBA PODEMOS VER MI ESPALDA QUEMADA




No hay comentarios:

Publicar un comentario