RCD.ESPAÑOL !

miércoles, 13 de octubre de 2010

12/10/10

Era día para arreglar la PS3. Era por la tarde cuando pasó todo. A las cinco empezó todo...

Fui a casa de mis primos a probar la PS3 a ver si en su casa funcionaba. Pasaba lo mismo que en mi casa. Jugué un rato con ellos y volví a casa. Mi padre me llevó a casa de mi abuela para desacer lo que hubiera hecho. Estaba montando la parada cuando me doy cuenta de que no hay el mando de la PS3. Así que tuvimos que volver a casa de mis primos. Cogí el mando regresé a casa de mi abuela Blanca. Pero los que tienen una PS3 saben que si estabas jugando a otra y no tienes el cable de la batería no encuentra la otra PS3. Así que volvimos a ir a casa de mi abuela Conxita para coger el cable. Cuando llegué a casa de mi abuela Blanca pude por fin arreglar la PS3 y volví a casa.

3 comentarios:

  1. Si pero lo que no cuentas es que tu padre antes de empezar el jaleo de ir a buscar cosas te había dicho antes de salir que si lo tenías todo y me dijiste que sí !!!!!

    ResponderEliminar
  2. ho he hagut de llegir 2 vegades per enterar-me de tots els llocs on heu anat buscant cables...jajaj

    ResponderEliminar
  3. No puc posar un comentari al post del 9/10/10 o sigui que el poso aquí.... el premi que va guanyar el teu tiu no és el Premi Novel de Narrativa, va guanyar el Premi Nacional de Narrativa, aquí ho explica:
    http://www.cuatro.com/noticias/noticias/javier-cercas-premio-nacional-narrativa-anatomia-instante/20101008ctoultpro_10/

    ResponderEliminar