RCD.ESPAÑOL !

miércoles, 6 de octubre de 2010

6/10/10

Hoy estaba tranquilamente en mi casa cuando llaman al teléfono. Era una chica de la Cruz Roja cuyo nombre no me acuerdo, diciéndome que ayudaban a los niños y a las personas mayores.
Entonces pensé si no hacen esto la Cruz Roja no sirve para nada... ( xD ). Me dijo que si daba una voluntad al mes, cada año, o cada no se cuanto tiempo que me regalaban la tarjeta de socio de la Cruz Roja. Entonces me preguntaron como me llamaba. Les dije Francisco. Luego me preguntaron si quería que me enviaran la tarjeta en mi casa o en otra dirección. Les dije no enviádmela a la calle de la Rutlla nº 148 2-2a ( para los que iban al migdia es justo dónde vive la PUIG ) ( xD ). A continuación me preguntaron el nombre entero y les dije: Francisco, Javier, Muñoz y colgé porque no podía controlarme la risa. Viva el aburrimiento !

1 comentario: