RCD.ESPAÑOL !

miércoles, 29 de septiembre de 2010

la caperucita roja ( remix )

Narrador: Lobo.

Estaba paseando tranquila mente por el bosque cuando me encuentro con una niña vestida de rojo. Me dijo que se había perdido y si la podía ayudar a encontrar el camino para ir a casa de su abuela. Le dije el camino más largo. De mientras ella daba la vuelta a saber por dónde fui rápidamente a casa de su abuela. Llamé al timbre... me preguntaron:
A-quien es ?
respondí:
L-Soy madalena.
A-Que madalena?
L-La amiga del croaisant.
L-Slibanha.
A-que ?
L-mec.
L-no soy correos.
A-a correos pasa pasa.
Y me abrieron. Pensé que la sociedad de hoy esta muy mal y me la comí.
Luego cogí ropa del armario y me disfracé. Caperucita llegó luego, llamó al timbre abrí la puerta y me la comí. Como no podía dormir la siesta por culpa de una indigestión, me tomé el bote de las píldoras para dormir de la abuela y me quedé traspuesto. Un niño me vio por la ventana, avisó a su hermano, que avisó a su madre, que avisó a su padre, que llamó a urgencias, que le pasaron con la policía para dirles que había un lobo en la casa de la abuela de caperucita roja.
Media hora después llega la policía local, con los donuts. Destrozaron la puerta con una hacha y luego me abrieron la panza con una moto sierra, pero no pudieron salvar a la familia porque ya se había descompuesto. Luego me llenaron de piedras y me tiraron a un pozo. Entonces morí.

4 comentarios:

  1. XD "la amiga del croisant" jajaja

    ResponderEliminar
  2. Dios, aixi la tindrien que esplikar -.-

    ResponderEliminar
  3. oloo! megusta la version! hahahah no li hauras presentat aixo a la profe oi?¿ xd

    ResponderEliminar