RCD.ESPAÑOL !

jueves, 2 de septiembre de 2010

27/8/10


Palas de rei--> Boente ( 7h )

Hoy día 27 de agosto, quiero recordar que es el cumple de mi primo guillem.
Hemos salido a la misma hora que los madrileños en cuarentena. xD. Mientras desayunamos vimos 42 mochilas ( contadas ) que esperaban a los taxis. También nos encontramos en el bar una alemana que iba con el francés y la otra alemana. Luego volvimos a parar para volver a comer. Esa vez comimos una rosquilla y un bizcocho mastodonte. La familia Botejara se paró en el mismo bar a comer. El padre se compró un sombrero de peregrino y su hija ( la única chica de mi edad ) le dijo: pareces Sancho Panza. Si que lo parecía. Llegamos a Melide, allí terminaba la etapa. Como solo habíamos hecho 12km decidimos seguir. Pero la siguiente era de 14km.. así que cuando lavábamos 23km mi padre me dijo que estaba cansado y que no quería seguir. En el albergue dónde paramos conocimos a una malagueña que nos contó que conoció a una señora de 67 años que hacía 40km cada día ! dijo que empezó en Roncesvalles y en 15 días ya le faltaban 60km para llegar a Santiago. Pero no acaba aquí dijo también que continuaba hasta Finisterre que son 88km más. Ella sola con su bastón con sus flores. Madre mía y yo creía que las abuelas del pueblo dónde estuve eran energéticas porqué jugaban a bolos y hacían aquagym. Pero comparadas con esta no son nada. Que mundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario