RCD.ESPAÑOL !

domingo, 25 de julio de 2010

enorme sábado


24/7/10 me levanté y me arreglé para ir a casa de mi abuela a comer. luego fui con lladó a charlar un rato, después fui a misa con mi abuela y parte de mi familia. llego a casa me conecto al msn y fescu me dice que hay una fiesta de Flaix Fm en fornells de la selva. me vuelvo a arreglar y me pasan a buscar el hermano de fescu, dos amigos del hermano de fescu y fescu. íbamos los cinco metidos en un citroen C3 blanco con dos subbufers a saco. pasamos por el autoking a coger algo de comer, nos regalamos tanto que fue grande, muy grande. nos dicen que la fiesta es a las 11 llegamos allí y nos dicen que empieza a la 1:30, allí estaba todo girona de edad 14 años. encendemos el bluetooth allí dónde esperaba la gente... no pude llegar a contarlos todos :P. la fiesta empezó a las 2 y desde ese momento un no parar de saltar y gritar! por la tarde habían jugado un parido amistoso el gran RCD.ESPAÑOL contra Palamós ( en el palamós juega mi exmonitor micaló ) quedaron 4-0 y micaló levantó a Luis García en una acción defensiva.

3 comentarios:

  1. Tor!!
    enseriu k i va aver festa Flaix FM?

    ResponderEliminar
  2. WoWWWWWWW nestor tas pelat!!!! i qui conduia el cotxe si es pot saver????

    ResponderEliminar
  3. cunduia io el cotxe ! no es broma el germà gran d'en fescu ( el que surt amb mi a la fotu )

    ResponderEliminar