RCD.ESPAÑOL !

jueves, 29 de julio de 2010

miércoles 28/7/10


me levanté, estuvimos jugando a la PS3 hasta la tarde. me llama mi tía nuri por si quería ir a paralada a ver el ESPAÑOL y le dije que si. pasé por casa de mi otra abuela para coger la camisa y la bufanda del ESPAÑOL. llegamos allí, vimos el partido, quedaron 0-3 ganó el ESPAÑOL. estaban todos los seguidores del español esperando a que salieran para hacerse fotos y recoger firmas, pero los metieron a todos en varios furgones y solo pude pillar a callejón que había salido a hablar con el móvil. kameni también iba despistado y me estrechó la mano!.entonces fuimos a un restaurante y pedimos la comida, tardaron mucho en traerla. entonces mi tío xavi le dice al camarero tráenos la cuenta, voy a buscar el coche y si cuando llego no habéis cobrado nos vamos. lo dijo en broma pero si hubiese pasado cumpliríamos con nuestra palabra. luego ya fuimos la casa de bañolas de mis tíos a dormir.

4 comentarios:

  1. Ara si que he vist la afotooooo jejejejeje ;-)

    ResponderEliminar
  2. osti Nèstor, tú també de l'Espanyol? ja miraré d'aconseguir-vos entrades per anar a Cornellà l'any que ve!!

    ResponderEliminar