RCD.ESPAÑOL !

martes, 5 de julio de 2011

lunes 4/7/11

Hoy por la mañana me ha despertado mi madre. Me he arreglado y he ido a casa de mi padre.
Después de comer, mi padre e yo hemos ido al Decarton. Allí compramos un saco de boxeo, unos guantes y una argolla.
Mi padre subió el saco en el coche y me maldijo los huesos.
Después de 4h de viaje, llegamos a campo.
Allí descargamos las cosas. Tube que subir 20 escalones con el saco de 20kg cargado en la espalda.
Cuando terminamos de descargar el coche, mi padre se puso ha hacer los agujeros en el techo de la terracita para colgar la argolla, donde se sujetará el saco.
De mientras yo me emprovaba los guantes... me puse el guante de la diestra, y cuando iba a ponerme el guante de la zurda me doy cuenta que me habían vendido dos guantes iguales.
Mi padre preparaba la cena e yo estaba matando las moscas que se habían colado en casa.
Persiguiendo una de ellas vi el cesto de las patatas... unas patatas que echaron raíces...
Luego ya nos pusimos a ver la televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario