RCD.ESPAÑOL !

domingo, 3 de julio de 2011

sábado 2/7/11

Cuando me levante por la mañana ya era hora de comer así que me arreglé y fui a casa de mi abuela Blanca. Allí estaba mi tío Cercas ( el escritor ) su hijo Raül y su mujer Mercé.

Después de comer fui a la piscina con los amigos y luego fui a comprar unos zapatos.

A continuación fui con Fescu, Aleix y su gente hacía carpas. De camino, dejé una mochila con ropa en casa de mi abuela Blanca para cuando volviera de carpas, poderme quedar a dormir y no tener que atravesar todo Gerona como el otro día.

Mientras nos dirigíamos a carpas Aleix me contó un truco para entrar en la carpa que luego contaré.

Cuando llegamos en las carpas había un borracho tocando la pera a la gente que estaba en la zona tranquilamente.

Un vigilante de seguridad llamado Oba cogió el borracho y lo llevó con los otros ''seguratas''. Ellos avisaron al borracho de que si volvía a liarla le echarían a la fuerza.

Esto llamó la atención de los otros vigilantes de seguridad. En ese momento todos los que estábamos esperando el mínimo despiste de los vigilantes para entrar... Entraron todos de golpe, 30 personas entraron en la carpa. Esta carpa estaba vigilada por 3 seguratas. Uno le llamo enpanado por que todas las veces que le miré no se movió, el segundo le llamo el listo, por que ese solo pide el DNI a las personas que a él le parece, y el ultimo es el cabrón por que le pide el DNI a todo el mundo que pasa por su lado.

La cosa iba así: nos habíamos quedado a fuera Fescu, Reas, Artur e yo.

Esa noche no me podía quedar fuera... Debía entrar. Entonces recordé el truco que me enseñó Aleix. Debía entrar yo solo, convencido.

Me puse andar y entré. Así de fácil. Al cabo de un rato aparecen los que quedaban fuera. Pero cuando el cabrón no vio a Fescu fuera, empezó a buscarlo dentro de la carpa... lo encontró y lo echó.

Estaba harto ya del reggeton y me fui a visitar al Dj.
Le dije: DJ !!! pon un poco de maquina!!!
y me contestó... : Después, mas tarde..

Como la noche anterior le dijo eso mismo al Xevi y no cumplió, decidí irme.
Me quedé a dormir en casa de mi abuela Blanca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario