RCD.ESPAÑOL !

sábado, 2 de julio de 2011

viernes 1/7/11


Me levanté por la mañana y mi madre no estaba. Como me aburría me fui a la piscina con el Arnau hasta las 14:00.

Por la tarde Xevi, Fescu, Tume, Jordi, Nico, Edu e yo fuimos a dar una vuelta por el centro. Entramos en un local donde hacen crêpes y otras cosas. Allí me comí una pizza en forma de bocadillo.

Luego fuimos a casa a cambiarnos para ir luego a las fiestas del barrio: Sant Pau ( SP ). De camino a casa me encontré con unas amigas, Sandra, Judith y Erika. Como viven cerca de casa les acompañé un trecho.

Por la noche quedamos en casa el Tume para ir todos juntos a SP. Allí nos encontramos Aleix y su gente.

En la pista de SP había un concierto de Heavy Metal. Como no nos gustó nos fuimos carpas.

Allí en carpas el único problema fue colarse. Alguien me dijo que era chungo porque los vigilantes de seguridad o ''seguratas'' pedian el DNI. Os preguntareis que problema hay en esto, pues que hasta los 16 no puedes entrar y precisamente tengo 15 años.

Pero nosotros aprovechamos que el ''segurata'' había desaparecido temporalmente para entrar con tranquilidad.

Dentro de la carpa había mucha gente, bailando, ...
Entonces aparece uno de los vigilantes de seguridad coge a Fescu por el hombro y lo echa de la carpa.

Como yo estaba metido entre la gente no me vieron o quizá si y pensaron que ya tenía la edad.

Después de estar unas horas bailando ya no podíamos con nuestras piernas y nos fuimos a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario